TE ATENDEMOS EN: CASTELLANO - ENGLISH - FRANÇAIS
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos economistas acompañados de un gran equipo, formados en el ámbito de la asesoría fiscal, contable y mercantil. Donde un cliente ve un problema, nosotros vemos un reto y encontramos una solución a medida. Estamos al día de las novedades fiscales y tributarias.

Miembros del Colegio de Economistas de Valencia y de la APAFCV (Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana). Todo el equipo de Mitjanas Consultores estamos a disposición del cliente. Información detallada en todo momento, a su servicio para cumplir con sus obligaciones tributarias y mercantiles. Nuestra experiencia nos avala. Desde 1977.

Nuestra entidad, FLUNEC SL, subvencionada por el Fondo Social Europeo, programa Ecovul/2019.
Miembros de:
Colegio de economistas de Valencia
Asociación española de Contabilidad y Administración de empresas
Asociación profesional Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana
Gisela Mitjanas Beteta
Gisela Mitjanas Beteta
ECONOMISTA
Economista, Licenciada en Administración de Empresas, y Máster de Turismo por la Universitat de València. Máster en Tributación por el COEV. Versatilidad. En continua actualización y formación. Más de 15 años de experiencia en el sector. He residido en Irlanda y Francia. Especialista en fiscalidad de No Residentes.
Alberto Mitjanas Fábregas
Alberto Mitjanas Fábregas
ECONOMISTA Y AUDITOR DE CUENTAS
Profesor Mercantil, Economista, Auditor-Censor Jurado de Cuentas y Graduado en Derecho. Me preparé las oposiciones a Inspector de Hacienda en el año 1977. Fue una época sin convocatorias, así que decidí establecerme por mi cuenta, y defender al contribuyente con todos los conocimientos que ya poseía sobre fiscalidad y derecho mercantil. Desde entonces trabajo codo con codo con mis clientes buscando la mejor solución e implicaciones para cada problema.